madrid - Cámaras ocultas, bromas y retos son algunos ingredientes de Todo va bien, un programa diario en el que el radiofónico Xavi Rodríguez, director de Anda ya, debuta en televisión y en el que le acompaña la cantante Edurne, que vuelve a la pequeña pantalla. "Nuestra intención es hacer una hora de risa en la que vamos a utilizar todo lo que tengamos a mano, desde actualidad política a las noticias que más gracia nos hayan hecho de la jornada", explica Rodríguez (Barcelona, 1978), "nervioso", porque no sabe "lo que se siente con un directo". Aunque los contenidos no serán los mismos que en Anda ya, el "espíritu de cachondeo" será parecido. "Nos vamos a reír de todo, empezando por nosotros mismos, y vamos a abrir un espacio para poner la televisión al servicio del espectador", indica.
En el programa, que se estrena hoy a las 21.30 horas en Cuatro, puede suceder cualquier cosa, incluso que los participantes "encuentren el amor" en una sección en la que cinco candidatos intentarán conquistar en 30 segundos a un soltero o soltera que, si se cansa de escucharles, les lanzará un tartazo. "Últimamente, solo hay malas noticias, la gente está preocupada y crispada. Mucha gente que nos verá está sufriendo, y con Todo va bien vamos a intentar que se olviden de esos asuntos durante un rato y quitar hierro a los problemas", asegura.
Edurne (Madrid, 1985) será la mano derecha de Rodríguez en este programa de "entretenimiento" en el que se hablará de todo "desde un punto de vista gamberro" y se contará la información como "cuando te juntas con unos amigos en casa y comentas lo que ha pasado en el día", asegura la cantante. "Soy una persona muy positiva que intenta divertirse siempre y creo que mi lado más cómico aún no se ha visto", apunta la madrileña, que deja claro que si sus compañeros están pensando en hacerle alguna broma "para reírse un rato", no se va a "quedar callada" y se la devolverá. - Efe