madrid. Telecinco refuerza su oferta de series de investigación, en la noche de los lunes, con el estreno de El cuerpo del delito, ficción que combina tramas médicas con investigaciones policiales. Hoy se estrena el primer capítulo a las 22.00 horas.

Dana Delany (Playas de China, Mujeres desesperadas) interpreta a la doctora Hunt, una brillante neurocirujana que, tras sufrir un accidente, inicia una nueva etapa profesional como forense en la que sus conocimientos sobre el cuerpo humano y su afinado instinto son claves para la resolución de los casos que se plantean en cada episodio.

Su vida da un giro de 180 grados cuando, tras sufrir un grave accidente de coche, se ve obligada a abandonar su trabajo en el mundo de la neurocirujía y emprender una nueva etapa profesional como forense. Esta situación constituye el punto de arranque de las tramas de la serie protagonizada por Delany.

Esta ficción está creada por Christopher Murphey (Karate Kid) y producida por Mattew Gross (Dirty Sexy Money) y Sunil Nayar (CSI: Miami). El reparto se completa con las actuaciones de Jery Ryan (Ley y orden), que da vida a la concienzuda doctora Murphy (jefa de Megan Hunt), así como Nicholas Bishop (Vida pasada) en el papel del forense Dunlop, y John Carroll Lynch (Big love), como el detective Morris.