Síguenos en redes sociales:

Atendidos tres adultos y un menor tras un incendio en un inmueble de Durango

El fuego ha comenzado tras caer una vela sobre una alfombra

Atendidos tres adultos y un menor tras un incendio en un inmueble de DurangoEP

Un incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda de Durango ha provocado que las cuatro personas que se encontraban en el interior hayan sido atendidas por inhalación de humo, una de ellas menor de edad, según han informado desde el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El fuego ha comenzado pasadas las 01.00 horas de este viernes, cuando según las mismas fuentes una vela ha caído sobre una alfombra del inmueble, situado en un quinto piso de la Avenida Askatasuna. La abundante humareda ha provocado que los cuatro afectados hayan sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios, tras lo que han sido trasladados al Hospital de Galdakao.

Los bomberos han sofocado el fuego sin que se hayan producido más daños personales ni haya habido una afección relevante al resto del edificio, han precisado.