Continúa la búsqueda del exalcalde de Ispaster desparecido cuando cogía lapas
La Ertzaintza y grupos de emergencia participan en la búsqueda de Carlos Arrizubieta, de 82 años
La Ertzaintza y varios grupos de emergencias han reanudado a las 9.00 horas de este jueves la búsqueda del que fuera alcalde de Ispaster Carlos Arrizubieta, desaparecido desde el martes.
Relacionadas
Al parecer en la tarde del martes fue a coger lapas y no regresó a casa, por lo que sus hijas alertaron de la desaparición llamando al 112. El dispositivo de búsqueda se puso en marcha con el apoyo de un helicóptero y drones UVR, a los que se sumaron otros efectivos de emergencias. Las labores de rescate se han retomado este jueves y continúan aún sin éxito.
Vehículo localizado
Lo que se sabe hasta el momento es que se ha localizado el coche en el llamado quinto kilómetro, entre Lekeitio y Ondarroa, además de los enseres que utilizaba para pescar.
Arrizubieta, de 82 años, fue alcalde de la localidad entre 2007 y 2011 con la candidatura independiente Herritarren Ahotsak.
Temas
Más en Sucesos
-
El presidente de Adif, sobre Adamuz: "No he hecho nada que pudiera haber tenido que ver con el accidente"
-
El jefe de Bomberos en la dana dice que el Cecopi trabajó "a ciegas" y que él no retiró efectivos de El Poyo
-
Detenida una profesora de infantil por maltratar a 18 niños
-
Confirman cinco años de prisión al expresidente de la DYA por desviar fondos de la ONG