Investigan la muerte violenta de una mujer y su hija de 12 años en un domicilio de Castellón
Al parecer, los cuerpos sin vida de ambas personas han sido encontrados en el interior de un domicilio de Xilxes, mientras las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis
El cadáver de una mujer y su hija de 12 años han sido hallados con signos de una muerte violenta este martes en la localidad castellonense de Xilxes, según ha adelantado el diario Las Provincias y ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press.
Al parecer, los cuerpos sin vida de ambas personas han sido encontrados en el interior de un domicilio de esta población, según fuentes cercanas al caso.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de estas muertes. A las 21.00 horas, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre las muertes.
El Ayuntamiento de Xilxes ha mostrado su "consternación" por el hallazgo de los dos cuerpos sin vida. El primer edil, Ismael Minguet, que se ha desplazado esta tarde al lugar de los hechos, ha mostrado su "plena confianza" en la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil.
"Xilxes es una localidad tranquila. Ahora debemos dejar trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para esclarecer lo ocurrido", ha declarado. Además, el Ayuntamiento de Xilxes ha decretado tres días de luto y ha convocado este miércoles un minuto de silencio tras la muerte de una madre y su hija de 12 años, según han informado fuentes municipales.
Temas
Más en Sucesos
-
A juicio un hombre por intentar matar a su cuñado con una motosierra en Asturias
-
Un desprendimiento de tierras obliga a cortar la BI-3447 en Gizaburuaga
-
El jurado popular considera culpable de homicidio al autor del 'crimen de Halloween'
-
La Junta no descarta ciberacoso en el caso del suicidio de la menor de Benalmádena