Una persona ha sido investigada por la Guardia Civil por haber cometido un presunto delito contra la propiedad industrial después de haber intervenido numerosos accesorios falsificados en un local de Getxo.

Según informan fuentes policiales, los agentes accedieron a un establecimiento de la localidad getxoztarra en el marco de una inspección fiscal que llevaron a cabo.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por la Guardia Civil, el local tenía a la venta auriculares –tanto inalámbricos como de cable– junto a varias decenas de fundas que parecen simular las de una reconocida firma estadounidense, junto a otras marcas de telefonía. También tenían a la venta pilas que servían tanto para los relojes como para las calculadoras. El valor económico total de lo intervenido asciende a los 2.300 euros, según apuntan desde la propia Guardia Civil.

Operación similar hace un mes

Una operación que se lleva a cabo un mes después de que a finales de diciembre interceptasen más de 800 teléfonos y juguetes falsificados en Bizkaia en tres actuaciones diferentes, dos de ellas en el mismo municipio en el que ahora el cuerpo policial ha vuelto a intervenir material falsificado.