Un incendio propagado en el centro de Bilbao ha calcinado un contenedor de papel y cartón, ha dañado otros recipientes próximos y ha quemado la parte delantera de un vehículo aparcado en el lugar.

Respecto a los contenedores ubicados en María Díaz de Haro, a la altura de Alameda Urquijo, las llamas han calcinado por completo el recipiente de color azul y han dañado la tapa y el lateral del de los plásticos, el amarillo. Lo mismo ha sucedido con el de vidrio, que también ha resultado dañado.

La peor parte se la ha llevado el vehículo que estaba aparcado junto al contenedor que ha cogido fuego. Según ha podido saber este periódico, el incendio ha dañado por completo el foco delantero derecho y la zona inferior del mismo, dejando visible parte del interior del vehículo. Una situación que ha generado cierto susto en esta céntrica calle bilbaina que ha concluido con la llegada de los operarios del Ayuntamiento de Bilbao retirando todo el contenido del contenedor calcinado, que estaba esparcido en el suelo.