El día ha comenzado con un gran susto en el barrio bilbaino de Zorrotza después de que un elemento decorativo de una fachada de un edificio haya caído, por motivos que se desconocen, al patio de un colegio de la zona. Concretamente, el edificio está ubicado a escasos metros del centro escolar de Zazpi Landa.

Según informan fuentes municipales, los hechos han tenido lugar en la mañana de este martes, 13 de enero. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida por lo que no ha habido que lamentar males mayores que el susto ocasionado por la caída de este elemento decorativo que estaba colocado en una fachada de un edificio próximo al centro escolar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Bilbao, que además de asegurar la zona también lo han hecho con algunos de los elementos colocados en la fachada de dicho edificio ubicado en los aledaños del Zazpi Landa. Al mismo tiempo, las mismas fuentes oficiales apuntan que se ha hablado con el presidente de la comunidad para que se encarguen de la reparación.