Piden ayuda para encontrar camisetas de fútbol robadas en Bilbao
Según se recoge en la denuncia presentada ante la Ertzaintza, la sustracción de la maleta en la que estaban guardadas ha tenido lugar este domingo en el barrio bilbaino de Deusto
Piden ayuda a través de X, antes Twitter, para localizar una maleta desaparecida que en su interior tenía camisetas de fútbol originales de diferentes épocas con un valor que podría alcanzar los 3.000 euros. Según apuntan, la última vez que vieron la maleta con las elásticas y el material de la empresa fue en el exterior del campo de fútbol Etxezuri, en Deusto.
Relacionadas
Tras desencadenarse los hechos, acudieron a la comisaría de la Ertzaintza a interponer una denuncia, según confirman a este periódico desde el departamento de Seguridad del Gobierno vasco. En ella se recoge el hurto de una maleta con material deportivo ocurrido en el barrio San Pedro de Deusto en torno a las 17.00 horas de este domingo, 28 de diciembre.
Según señalan a DEIA los propietarios del material, el valor de las camisetas que estaban dentro de la maleta oscila entre los 1.500 y los 3.000 euros. "Somos una empresa muy pequeña y esto nos jode mucho, ya que también lo hacemos por hobby", señalan.
Eventos
Tal y como apuntan a este periódico los propietarios de los camisetas, suelen acudir a eventos con ellas, al mismo tiempo que organizan torneos. En la maleta se encuentran tanto camisetas actuales como elásticas retro, es decir, de hace unas cuantas temporadas. Al ser algo muy valioso para ellos, piden ayuda a través de redes sociales para dar con la maleta robada en la tarde de este domingo.
Temas
Más en Sucesos
-
El conocido pediatra e influencer Jorge García Dinhix, y su pareja Natalia, dos de los tres fallecidos en el alud de Panticosa
-
Tres kilómetros de retenciones en un accidente de tráfico en la A-8 dirección Bilbao
-
Una chabola arde en llamas en Trapagaran
-
Denuncian pintadas amenazantes contra el alcalde de Loiu
