VOST Euskadi ha compartido a través de su cuenta de X, antes Twitter, la desaparición de Daniel, de 33 años, en Santurtzi. Según apunta la Asociación de voluntarias y voluntarios digitales de emergencias en Euskadi, la última vez que fue visto fue este sábado, día 23 de agosto.
Tal y como detallan, mide 1,65 metros, pesa 68 kilos y tiene complexión normal. Además, tiene el pelo negro, rapado y con ojos marrones.
La última vez que se le vio tenía un polo amarillo de manga corta, pantalones cortos de chándal y un jersey amarillo, blanco y morado. En caso de tener información o haberse encontrado con Daniel, se debe llamar al 112.
Búsqueda en Güeñes
Por otro lado, la Ertzaintza prosigue este miércoles con la investigación para intentar localizar al hombre de 50 años desaparecido en Güeñes, si bien no se activarán los servicios de emergencias para su búsqueda. Se trata de un hombre de 50 años, mide 1,70 metros, pesa 70 kilos, tiene el pelo y barba blancos, así como numerosos tatuajes en el cuerpo y uno de ellos le cubre totalmente su brazo derecho.