Incendio en Zorrotza: “Me he despertado por el humo del incendio”
Emi Piorno, vecina del piso más afectado en la calle Estación de Zorroza 1, lamenta la ubicación de los contenedores
Los vecinos de la calle Estación de Zorroza 1 han tenido un despertar inesperado. El incendio de un contenedor de madrugada provocó que los bomberos tuvieran que hacer acto de presencia para sofocar el fuego. Sin embargo, las virulentas llamas alcanzaron "la fachada del edificio colindante hasta las tres primeras alturas", según han confirmado fuentes municipales a DEIA.
Debido a la gran cantidad de humo que se generó en el portal del edificio, "se han realizados dos traslados al Hospital de Basaurto de vecinos" a consecuencia de la inhalación de humo. Tal y como han indicado estas mismas fuentes, el pronóstico de las personas evacuadas al centro sanitario "no parece revestir gravedad”.
En la actuación para apagar el incendio, que se ha afectado a este edificio, los bomberos han empleado dos autobombas.
Temas
Más en Sucesos
-
Anulan un préstamo hipotecario por usura a un matrimonio que casi pierde su piso en Bizkaia
-
Fallece una usuaria de un centro de discapacidad de Lugo tras ser agredida por otra interna
-
Tres detenidos tras robar casi 1.200 mesas y sillas de establecimientos hosteleros
-
Un incendio en una vivienda de Valencia deja 12 heridos, entre ellos una mujer con quemaduras de segundo grado