Aprovecha que se está bañando en la playa de Ereaga para robarle la mochila
La Ertzaintza ha detenido al presunto autor de los hechos, un hombre de 34 años con antecedentes policiales
La llamada de una persona alertó a la Ertzaintza de que un hombre, de 34 años, estaba robando la mochila de un bañista que se encontraba en el agua, en la playa de Ereaga. Según informa el departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de este lunes cuando una patrulla desplazada al lugar contactó con la persona que efectuó la llamada y con el dueño de la mochila.
Relacionadas
Las y los agentes localizaron al hombre, que se correspondía con la descripción física del supuesto implicado. Llevaba una mochila en la que tenía, entre otros objetos, una cartera con dinero y documentación a nombre de la víctima, un teléfono móvil, un reloj, unas gafas, ropa y unos auriculares.
Otro robo
Además, también se le incautó un segundo teléfono que, según se pudo determinar, había sido robado por la mañana de una furgoneta de un repartidor mientras este trabajaba en Getxo. Ante tales evidencias, se procedió a la detención del individuo por delitos de hurto. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial, una vez concluidas las diligencias policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un trabajador mientras realizaba el mantenimiento en la catenaria de un tren en Castellón
-
Fallece un varón atrapado en un contenedor de reciclaje de ropa en Murcia
-
Una explosión en un barco deja ocho heridos en el puerto deportivo de Fuengirola
-
Una persona herida en un accidente de tráfico múltiple en La Avanzada dirección Getxo