Buscan a un menor de 14 años desaparecido mientras se bañaba en el río en Alba de Tormes
El dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil cuenta con un equipo de buceo y otro de drones
Un menor de 14 años ha desaparecido mientras se bañaba este domingo por la tarde en el río a su paso por la localidad salmantina de Alba de Tormes, y la Guardia Civil lo busca con un equipo de buceo y otro de drones, han informado fuentes del servicio Emergencia 1-1-2 Castilla y León.
Fue visto por última vez mientras se bañaba en el río Tormes, a poco más de un kilómetro del municipio, junto a la piscifactoría y en la zona conocida como Las Cascadas.
El dispositivo de búsqueda ha sido activado sobre las 19 horas y del mismo forman parte, además de la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia, una dotación de bomberos y el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Los medios humanos de extinción de incendios de Euskadi vuelven a casa tras finalizar su labor en Castilla y León
-
Trabajadores aéreos piden ampliar el límite de horas para los pilotos en extinción de fuegos
-
Los incendios forestales provocan el corte de diez carreteras, la mayoría en Castilla y León
-
Detenido en Barakaldo por incendiar ocho vehículos estacionados en Getxo durante el verano