La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 33 años y con antecedentes policiales, por ser el presunto autor de dar un mordisco a un hombre para robarle el reloj en Sopela. La víctima ha tenido que ser atendida en el hospital. Según informa el departamento de Seguridad, los hechos han tenido lugar a las 2.30 horas de este jueves.
El suceso ha tenido lugar por la madrugada cuando tres hombres que volvían a su casa han sido abordados por otros tres con la intención de robarle el reloj. Minutos después, la Ertzaintza se ha personado en el lugar y, después de socorrer al hombre, ha comenzado una búsqueda de los tres presuntos agresores.
Han localizado a uno de ellos en las inmediaciones procediendo a su identificación y posterior arresto. Al detenido se le acusa de un delito de intento de robo y lesiones ya que la víctima logró evitar el robo. Tras realizar las diligencias policiales se ha puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso provisional en prisión. La Ertzaintza ha identificado a otro de los sospechosos que ha quedado en calidad de investigado. A su vez, continúa con las diligencias para determinar la identidad del tercer implicado.