Detenidos dos jóvenes de 18 años por darle una paliza a otro dejándolo inconsciente en Bilbao
El herido ha sido trasladado al Hospital de Basurto por una posible factura de nariz
Dos jóvenes, de 18 años de edad, han sido detenidos durante esta madrugada en Bilbao tras golpear repetidamente a otro después de una discusión. La víctimatuvo que ser trasladada al Hospital de Basurto por una posible factura de nariz.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.00 horas de la madrugada, en la calle Telesforo Aranzadi. Una patrulla de Protección Ciudadana recibió un aviso de que un joven se encontraba en el suelo, aparentemente inconsciente, tras haber sufrido una agresión.
Según testigos, se había producido una discusión entre varias personas y los agresores hicieron que la víctima cayera al suelo, donde le siguieron golpeando. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar valoraron al herido, quien fue trasladado al Hospital de Basurto debido a una posible fractura en el tabique nasal.
Agentes de la Ertzaintza localizaron, en la zona de Abando, a los presuntos autores del hecho, que correspondían a la descripción de los agresores. Tras ser detenidos por un presunto delito de lesiones, serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.