Muere un niño de 3 años al caerle encima una portería en Barcelona
El trágico suceso tuvo lugar en un pabellón municipal del municipio de Subirats mientras jugaba con otros menores
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte accidental de un menor de tres años al que le cayó encima una portería de fútbol en un pabellón municipal de Subirats (Barcelona).
El accidente se produjo a media tarde del martes, cuando el menor se hallaba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños.
Por causas que se están investigando, se produjo este accidente mortal, cuando la portería cayó encima del menor y le golpeó, según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados hasta el lugar del incidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.
La Policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las causas de la caída de la portería y si esta estaba bien fijada.
Concentración en Subirats
El Ayuntamiento de Subirats ha concretado en una nota que el accidente mortal se produjo con una portería secundaria de entrenamiento situada fuera del terreno de juego de la pista polideportiva del núcleo de Ordal.
El consistorio de la localidad ha ofrecido su apoyo a los familiares de la víctima y su colaboración con los agentes de los Mossos que investigan el accidente. "El Ayuntamiento de Subirats quiere expresar su más sentido pésame a los familiares, amigos y al conjunto de vecinos de Ordal por la trágica pérdida" del menor, señala en el comunicado.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis años de cárcel para una jueza de la ONU por esclavizar a joven ugandesa en el Reino Unido
-
Al menos cinco heridos, dos de ellos graves, en un atropello múltiple en Palma de Mallorca
-
Rompe el cristal de la puerta de un bar de Ermua para robar
-
Los menores liberados de un chalet en Oviedo "están tranquilos" e interactúan con adultos