Cortada parte de la calle Zugastinobia de Bilbao tras la caída de varios cascotes: "No han matado a alguien de milagro"
Efectivos de los Bomberos y de la Policía Municipal se han desplazado hasta el lugar para proteger el área en el que estaban cayendo los fragmentos de la fachada
La caída de varios cascotes sobre la acera provenientes de la fachada de un edificio de la calle Zugastinobia de Bilbao, ha obligado a cortar parte de la calle al paso de peatones. Efectivos de los Bomberos y de la Policía Municipal se han desplazado hasta el lugar para proteger el área en el que estaban cayendo los fragmentos de la fachada y para evitar que cayeran más.
"No han matado a nadie de milagro", ha comentado un testigo que se encontraba en el lugar. Se trata de una zona muy concurrida y los cascotes, de gran calibre, prácticamente han caído encima de la terraza del bar Rimo Berria, que se encuentra justo debajo.
Hora del vermut
La fortuna ha hecho que nadie salga herido ya que los fragmentos de la fachada han caído en una hora en la que la calle está muy transitada, sobre el mediodía. En esa franja horaria las terrazas de la zona estaban repletas de gente que ha aprovechado la mañana soleada de este domingo para salir a tomar algo antes de comer.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid
-
Intervenida una tonelada de hachís tras averiarse el coche lanzadera en el que se transportaba