Un coche ha ardido este martes a la mañana de forma fortuita cuando circulaba por la N-633, a la altura de Derio, cerca del Seminario, dirección Bilbao. Hasta el lugar se han tenido que desplazar los bomberos para extinguir el fuero y obras públicas para limpiar la calzada. Los trabajos han obligado a cerrar por completo la carretera, lo que ha generado importantes retenciones a lo largo de la mañana, aunque ya han sido solventadas.

El siniestro ha ocurrido a las diez de la mañana cuando un vehículo que circulaba por esa carretera ha empezado a incendiarse y sus ocupantes han abandonado el vehículo por su propio pie, sin que se hayan producido heridos. El coche ha quedado ocupando un carril en sentido Bilbao y han acudido los Bomberos que, por preocupación, han cortado todo la carretera en esa dirección para sofocar el incendio.

A las 11.00 horas uno de los carriles se ha abierto al tráfico, lo que ha permitido que la carretera se descongestione en esta zona, para que posteriormente se circule con normalidad.