Los vecinos de San Adrián sospechaban que algo así podía pasar: "Era una bomba de relojería, no era la primera vez que apuñala a alguien"
El barrio vive horas de mucha tensión después de que un hombre de 40 años haya apuñalado a sus padres y amenace con lanzarse desde su balcón
El barrio de San Adrián vive horas de mucha tensión después de que un hombre de 40 años haya apuñalado a sus padres y se haya atrincherado en su vivienda amenazando con lanzarse desde su balcón.
Relacionadas
La Policía Municipal y los Bomberos han puesto en marcha un dispositivo para asegurar la zona lo que ha provocado que muchos curiosos se acerquen para saber lo que está pasando.
"¡Otro más!", ha gritado un tercer vecino señalando que todo está pasando "frente a mi ventana". "Quién sería capaz de hacer algo así", se cuestiona.
Algunos de los residentes del barrio han alegado que se trataba "de una bomba de relojería" porque ya había intentado "tirarse por la ventana en otras ocasiones. De hecho, han apuntado a que no es la primera vez que apuñala a alguien.
"Habrá sido quién ya sabemos", han comentado los usuarios de un bar cercano. En el mismo local, han mencionado que el agresor podría sufrir "problemas psiquiátricos".
Temas
Más en Sucesos
-
Arde la tolva de una empresa ubicada en Erandio
-
Rescatan a un ciclista en estado de inconsciencia en el Parque Natural de Gorbeia
-
Detenido en Málaga 'Pipo' Chavarría, uno de los narcos más buscados de América Latina
-
La Fiscalía de Menores investiga el acoso de unos alumnos a una profesora en Plentzia
