Prisión provisional para el hombre acusado de matar a su mujer en Santutxu
Una vez obtenga el alta hospitalaria, será trasladado a un centro penitenciario
Prisión provisional para el hombre, de 34 años, que mató a su mujer en su vivienda de la calle Ortutxueta, en Santutxu.
Relacionadas
La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Bilbao se ha desplazado en la mañana de este viernes al Hospital de Basurto, lugar en el que está ingresado el individuo, para tomarle declaración junto al resto de la comitiva judicial y al término ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por la presunta comisión de un delito de homicidio.
Está previsto que permanezca bajo custodia policial en el hospital en un módulo separado y, una vez obtenga el alta hospitalaria, será trasladado a un centro penitenciario.
Concentraciones
Está prevista para este viernes una concentración a las 17.00 horas frente al Ayuntamiento de Bilbao. Dos horas después, a las 19.00 horas, se llevará a cabo otra manifestación en el barrio de Santutxu, lugar en el que se cometió el crimen ayer jueves a las 0.23 horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres detenidos por explotación laboral a más de 40 extranjeros en obras en Euskadi, Cantabria y Asturias
-
Dos detenidos en Bizkaia por explotar a al menos 40 trabajadores en situación irregular
-
Roban un coche que iba por la autovía en Albacete y dejan a sus ocupantes en la carretera
-
Hallan muerta a una mujer de 35 años en un pozo de Málaga y detienen a su pareja y a otras dos personas
