Hallan un cadáver en el interior de un vehículo incendiado en Castellón
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para identificar el cuerpo y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han localizado este jueves en el interior de un vehículo incendiado el cuerpo sin vida de una persona, según han informado desde el propio cuerpo provincial y han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos han ocurrido en el término municipal de Algimia de Almonacid, en la zona del cementerio, hasta donde se ha movilizado una dotación del Consorcio, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos medios aéreos y un coordinador forestal.
El fuego ha afectado, además del vehículo, a masa forestal colindante y ha sido precisamente durante las labores de extinción cuando los bomberos han localizado en su interior el cuerpo sin vida de una persona.
Una vez el incendio ha sido extinguido, se ha hecho cargo de la situación la Guardia Civil. De hecho, el Subsector de Tráfico de Castellón, junto con la Policía Judicial, ha iniciado una investigación para identificar el cadáver y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
Temas
Más en Sucesos
-
Seis heridos en un atropello múltiple en un paso de peatones en A Coruña
-
Protección Civil rebaja a 13 los incendios en situación operativa 2 y el de León "ha mejorado su evolución"
-
Interceptan trece motores de vehículo en el Puerto de Bilbao
-
Detenido tras ser reconocido en un tren por una madre como el presunto agresor sexual de su hija menor