El incendio en una empresa de Iurreta provoca dos heridos y el desalojo de varios caseríos
Las llamas obligaron a desalojar a los trabajadores y a los habitantes de entre seis y ocho caseríos
El incendio de una empresa de Iurreta, declarado este miércoles por la tarde, fue sofocado sobre las dos y veinte de esta madrugada y provocó dos heridos y el desalojo de los trabajadores de la planta y a los habitantes de entre seis y ocho caseríos, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El fuego comenzó a las ocho y diez de la tarde, y al lugar se desplazaron efectivos de bomberos, que sobre las dos y veinte de la madrugada lograron sofocar el incendio.
Las llamas obligaron a desalojar a los trabajadores de la empresa ubicada en el barrio Arriandi de Iurreta, así como a las personas que se encontraban en varios caseríos. Como consecuencia del incendio, dos personas resultaron heridas y fueron evacuadas a centros hospitalarios.
Temas
Más en Sucesos
-
Siguen en estado grave el bombero y los tres brigadistas heridos en los incendios de Ourense
-
Detenido por incendiar la barra de un bar de Sevilla porque no tenían mayonesa para su montadito
-
Copernicus estima en 403.171 el número de hectáreas quemadas este año en España, la mayoría en agosto
-
Rescatan a cinco personas encerradas en el ascensor de Bilbao Intermodal