El tiempo
Aviso por tormentas y granizo para esta tarde
Evacuado en helicóptero un bañista rescatado en Plentzia
El incidente se ha producido a las 13.45 horas y al avistar el cuerpo en el agua los socorristas lo han arrastrad hasta la arena donde le han practicado maniobras de reanimación
Un bañista que ha sido rescatado por los socorristas en la vizcaina playa de Plentzia, ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.
El incidente se ha producido a las 13.45 horas en la playa de Plentzia. Los socorristas han avistado a una persona inconsciente en el agua por lo que, tras arrastrarle hasta la arena, le han practicado maniobras de reanimación que han conseguido recuperarle. El hombre ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado de Osakidetza hasta un hospital, donde ha sido atendido.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un agente de la Guardia Civil tras una colisión durante la persecución de una narcolancha
-
Condenan a Burger King en Bizkaia por modificar horarios a su antojo
-
Estafan 30.000 euros mediante el fraude conocido como "la estafa de los likes"
-
Atracan un banco y toman rehenes en un municipio de Alemania