La joven violada en La Rioja por un vecino de Basauri recibe una brutal paliza de otro hombre
El presunto autor de los hechos, de 49 años, ha sido detenido en la madrugada de este martes
La joven de 28 años que fue violada por un vecino de Basauri el pasado 8 de marzo ha recibido una brutal paliza este lunes en una finca ubicada en las proximidades de la calle Erras de la localidad riojana.
La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este martes al presunto autor, un hombre de 49 años. La víctima recibió múltiples golpes por todo el cuerpo así como varios cortes en el abdomen y antebrazo, viéndose obligada a ser trasladada al Hospital San Pedro de Logroño.
Una vez se finalicen las diligencias, el detenido será puesto a disposición judicial.
Detenido un vizcaino por una brutal agresión sexual cometida hace un mes en La Rioja
La agresión sexual se produjo el pasado 8 de marzo. En el marco de la operación Erynias la Guardia Civil detuvo al presunto autor, un hombre de 43 años, vecino de Basauri –todavía se encuentra en prisión– y con un amplio historial delictivo.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatado en Zeanuri tras sufrir una caída en el Parque Natural del Gorbea
-
Al menos tres muertos, dos menores, en el atropello de un grupo de ciclistas en un campamento escolar
-
Hallan la mitad inferior de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una playa de Valencia
-
Detenido tras recorrer ocho kilómetros sin dos ruedas y cuadruplicando la tasa de alcohol en Tarragona
