Amaia Aguirre: "Getxo no tolera estos comportamientos, es un municipio de convivencia y trabajamos para ello día a día"
La alcaldesa se ha referido al asesinato de un joven durante esta noche en una zona concurrida de Algorta
La alcaldesa de Getxo, Amaia Aguirre, se ha referido en el acto inaugural de Ibilaldia que se celebra este domingo en el municipio, al asesinato a puñaladas de un joven durante la noche de este sábado en una zona concurrida de Algorta.
Tal y como ha informado la Ertzaintza, cinco personas han sido detenidas por estar presuntamente relacionadas con esta muerte.
Muere un joven apuñalado en una zona de bares de Algorta
"Tristemente tengo que empezar mi intervención diciendo que Getxo no tolera estos comportamientos. Es un municipio de convivencia y trabajamos para ello día a día. Mis condolencias a la familia del joven", ha declarado Agirre.
Además, la alcaldesa de Getxo ha explicado que todo está en manos de la Ertzaintza quien ha abierto una investigación para esclarecer qué ha ocurrido.