Dos muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Castellón
Los fallecidos tenían 25 y 30 años, mientras que entre los heridos hay una niña de 2 años - Todos viabajan en una furgoneta que se ha estrellado contra la fachada de una vivienda en la localidad de Jérica
Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas tras chocar una furgoneta contra la fachada de una vivienda en el municipio de Jérica (Castellón), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se produjo sobre las 23:20 horas de este domingo y los fallecidos son dos hombres, de entre 25 y 30 años, mientras los heridos son otro hombre, de 26 años, que ha sido atendido por policontusiones, una mujer de 23 años asistida por politraumatismo y una niña de 2 años, con contusiones.
Al lugar del suceso se movilizaron una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico (SVB), junto a un médico de Atención Primaria, y los tres heridos han sido trasladados al hospital de Sagunto, según han informado las mismas fuentes.
También se desplazaron bomberos del consorcio provincial de Castellón, del parque de Alto Palancia, una unidad de mando del parque de Plana Baixa, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los bomberos han excarcelado a las dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, que han fallecido.
Los otros tres heridos, entre ellos una menor, viajaban también en la furgoneta, según ha informado el consorcio provincial de bomberos Castellón.
Temas
Más en Sucesos
-
Desmantelan una trama que usurpó la identidad de 155 personas en el sector del metal en Navarra
-
Detenido en Barakaldo por estafar con la venta de entradas falsas de la Champions
-
La jueza dice que el mantenimiento de la pasarela de Santander corresponde a Costas y dirige la acción penal contra dos funcionarios
-
Una alerta de suicidio de una menor permite detener en 24 horas a un ciberacosador sexual en Madrid