Athletic
Valverde: “Nico Williams está muy bien, rápido y sin molestias”
Detenida en Palma una empleada del hogar por robar joyas valoradas en 40.000 euros
La mujer, de 50 años, llevaba seis años trabajando en la casa y contaba con la confianza de la familia
La Policía Nacional ha detenido en Palma a una empleada del hogar por presuntamente robar joyas valoradas en 40.000 euros en la casa donde trabajaba.
La investigación se inició tras la denuncia de una señora que informó a la Policía de la sustracción de joyas antiguas procedentes de herencias o regalos que le habían hecho a lo largo de su vida.
La dueña sospechaba de la ahora detenida, de 50 años, que llevaba seis años trabajando en esta casa y que contaba con la confianza de esta familia.
Los agentes comprobaron que la empleada, por su trabajo, tuvo oportunidad de sustraer las joyas, parte de las cuales había vendido.
La detención tuvo lugar el pasado viernes y se le acusa de un delito de hurto.
Temas
Más en Sucesos
-
Piden dos años de cárcel para un acusado de estafar a una mujer haciéndose pasar por empresario musical
-
Dos años de prisión para una prostituta por robar 6.000 euros a un septuagenario en Granada
-
Detenidos dos hermanos cuando violaban a una mujer en el interior de un coche en Valencia
-
Basauri clama contra el homicidio de Amaia