Tres detenidos en Sanlúcar tras el despliegue policial para localizar a los autores de un secuestro
Un centenar de agentes participaron este sábado en el dispositivo para capturar a los responsables de secuestrar a un ciudadano marroquí, en un posible ajuste de cuentas por narcotráfico
La Policía Nacional ha detenido a tres personas a las que considera los "autores intelectuales" del secuestro a plena luz del día de un ciudadano marroquí por un supuesto ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Los tres detenidos han pasado este domingo a disposición judicial, concretamente, al juzgado mixto número 1 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo a Europa Press. Estas detenciones son el resultado del despliegue policial de 100 agentes este pasado sábado en la localidad sanluqueña. Estos agentes realizaron cinco registros buscando pistas sobre los autores intelectuales del secuestro.
Localizan herido con varios disparos a la víctima de un secuestro en Sanlúcar de Barrameda
El pasado 20 de febrero, la Policía Nacional localizó en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada en plena calle y a plena luz del día en Sanlúcar de Barrameda por unos encapuchados y metido en una furgoneta.
Los hechos se produjeron en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se dieron a la fuga.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por estafar a un amigo con el alquiler de un piso que nunca se materializó
-
Matan a un joven de 25 años y hieren de gravedad a su hermano de 17 en una reyerta en Valencia
-
Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre dos vehículos en Madrid
-
Desalojan un hotel de Palma por una posible fuga de gas