Dos mujeres muertas y una en estado crítico en el incendio de una residencia de Madrid
Otras dieciséis personas han sido trasladadas con heridas leves a hospitales
Dos mujeres han fallecido en un incendio registrado a las 6.50 horas de este domingo en una residencia de mayores en el distrito de Aravaca de la capital, ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar del incendio, se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y han rescatado a varios residentes con ayuda de la Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al hospital. Otras dieciséis personas han sido trasladadas leves al centro hospitalario.
Temas
Más en Sucesos
-
Un menor de 14 años atropella a un policía local en Sanlúcar de Barrameda
-
Investigan como un presunto caso de violencia de género el asesinato de una mujer en Sevilla
-
Detienen a un joven por intentar robar en la playa Arrigorri de Ondarroa
-
Entran a robar en un chalé de Igorre mientras sus dueños están durmiendo