Un incendio de productos químicos obliga a confinar a unos vecinos de Valencia
El Consorcio Provincial de Bomberos ha pedido a los vecinos que permanezcan en sus domicilios a la espera de saber si el humo podría resultar perjudicial
Un incendio en una nave de productos químicos destinados a la agricultura en Guadassequies (Valencia) ha obligado al confinamiento de los vecinos de esta localidad y a la activación de la situación 1 del Plan Territorial de Emergencias.
El Consorcio Provincial de Bomberos mantiene informados a los vecinos para que permanezcan en el interior de sus domicilios ante la posibilidad, no confirmada todavía, de que el humo pueda resultar perjudicial.
Este cuerpo ha desplazado a la zona un total de diez dotaciones procedentes de Ontinyent, Xàtiva, Alzira, Gandia y Cullera, además de mandos propios.
Por el momento, el incendio se concentra en una sola nave industrial, han señalado las mismas fuentes.
El Plan Territorial de Emergencias (PTECV) contempla una situación 1 cuando se han producido daños moderados y se requiere la constitución de un puesto de mando avanzado un número determinado de unidades de intervención.
Temas
Más en Sucesos
-
Un espectacular incendio calcina la nave de Honda en Barcelona
-
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-8, en Galdakao, que continúa generando retenciones
-
Hallan en una casa de Dénia los restos de un joven presuntamente asesinado por sus propios padres hace 33 años
-
Detenido en Bilbao tras asestar una decena de pinchazos en el glúteo a otro hombre