Tres detenidos por secuestrar al menos a 2 personas ya liberadas en Barcelona
Los agentes del Grupo Especial de Intervención desplegaron un amplio operativo en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi
Los Mossos d'Esquadra han liberado, al menos, a dos personas que habían sido secuestradas y han detenido a tres de sus presuntos captores en un inmueble de la calle Amigó de Barcelona, que ya está bajo control policial, han señalado fuentes policiales.
La Policía Catalana ha comenzado hacia las seis de la tarde un importante operativo policial tras recibir la alerta del secuestro, en la calle Amigó de Barcelona, en el cruce con la calle Maria Cubí, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
Tras liberar a las víctimas del secuestro y detener a tres supuestos responsables, los Mossos realizan diversas comprobaciones en el inmueble.
La policía ha acordonado varias calles en un operativo policial en el que trabajan varias unidades y grupos especializados, entre ellos los GEI (Grupo Especial de Intervención).
Temas
Más en Sucesos
-
Un conocido chef de Bizkaia denuncia suplantación a su grupo de restaurantes
-
Investigan al conductor de un autobús escolar por dar positivo en alcohol y drogas con 50 niños a bordo
-
Las acusaciones mantienen las peticiones de hasta 30 años de condena para el ‘asesino de las citas’
-
Cuatro años de prisión por agredir sexualmente a su hija tras sedarla con una infusión