El niño atropellado por un tranvía en Alicante tenía 13 años y se saltó un semáforo
El menor fue atropellado cuando pedaleaba por el entorno de la Universidad de Alicante. Estaba acompañado de otros menores y se cree que se saltó un semáforo en rojo en un descuido
El fallecido este sábado por la tarde que fue atropellado por un tranvía cuando iba en bici frente a la Universidad de Alicante (UA) tenía 13 años, estaba acompañado de otros menores y se cree que se saltó un semáforo en rojo en un descuido.
Muere un ciclista atropellado por un tranvía en Alicante
Fuentes del caso han informado a EFE de que los investigadores visionan las imágenes para esclarecer lo ocurrido a las 19.30 horas en la rotonda del tranvía metropolitano de Alicante (TRAM) a la altura de la UA y del tanatorio de San Vicente.
Atrapado bajo un vagón
La víctima, vecino de San Vicente del Raspeig, quedó atrapada bajo uno de los vagones de la línea 2 del tranvía, que una Alicante y San Vicente, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que desplazaron al lugar una unidad de mando de jefatura, un furgón de salvamentos varios y seis efectivos del parque sanvicentero para efectuar el rescate.
El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha expresado su "absoluta desolación" por la muerte del joven y ha trasladado a los familiares y amigos su apoyo.
Temas
Más en Sucesos
-
Un alumno de 10 años, expulsado de un colegio de Ourense tras una supuesta agresión sexual a una niña de 5
-
Intenta arrancar del cuello la cadena a un hombre en Getxo
-
Tres de los 17 heridos en el atropello junto al estadio del Espanyol siguen ingresados, uno grave
-
La Ertzaintza asegura que el 'asesino de las citas' estaba en la vivienda de la víctima cuando murió