Cuatro muertos al caer en un pozo de una mina artesanal en Marruecos
Otra persona más resultó herida al caer en el pozo de más de 40 metros de profundidad
Cuatro personas murieron y otra resultó herida grave al caer en un pozo con más de 40 metros de profundidad en una mina artesanal en la región de Errachidia, en el sur del país.
Según informaron las autoridades locales, el accidente ocurrió en la localidad de Taous en una mina artesanal autorizada.
Las autoridades locales asistidas por efectivos de la Gendarmería Real y de la Protección Civil se desplazaron al lugar del accidente para llevar a cabo las operaciones de intervención.
La persona herida fue ingresada en el hospital regional de Errachidia, explicaron las fuentes que añadieron que se abrió una investigación, bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar las circunstancias del incidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido de gravedad un joven tras recibir un disparo en la cabeza en Madrid
-
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Granada
-
El sobrecalentamiento de una batería se investiga como posible causa del incendio de la residencia de Zaragoza
-
Muere ahogada un niña de 21 meses en una piscina de Sevilla