Encuentran 2,5 toneladas de hachís arrojadas al mar en aguas del Estrecho
Las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta así como los GEAS acudieron al lugar y comprobaron que había hasta 55 fardos de arpillera en el mar
La Guardia Civil de Ceuta ha localizado este lunes 2.500 kilogramos de resina de hachís que presuntamente habían sido arrojados al mar por alguna narcolancha de las que se dedican al tráfico de estupefacientes en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la intervención se ha producido sobre las 12:00 horas de este lunes cuando los agentes fueron informados sobre la presencia de varios fardos de hachís flotando en mitad del Estrecho.
Las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta así como los GEAS acudieron al lugar y comprobaron que había hasta 55 fardos de arpillera en el mar y que contenían presumiblemente sustancia estupefaciente.
Los fardos intervenidos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Ceuta donde se pesaron 2.541 kilogramos de resina de hachís, que serán depositados en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizan a dos menores en Tenerife y los devuelven a su madre en un caso de posible sustracción parental
-
Extorsionado hasta perder 40.000 euros en Portugalete: hay dos jóvenes detenidos
-
Detienen a un hombre que intentó tirar por las escaleras a su pareja en Lanzarote
-
Heridas cinco personas tras un supuesto atropello intencionado en la isla de Oléron, en Francia