El rapero Morad, detenido por su presunta relación con la quema de contenedores en L'Hospitalet
El rapero está acusado de un delito de desórdenes públicos en el suceso, en el que también se quemaron dos coches
Los Mossos d'Esquadra han detenido al rapero Morad por su presunta relación con la quema de dos coches y dos contenedores en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que se le acusa de un delito de desórdenes públicos en los Bloques Florida de la localidad.
Asimismo, los Mossos d'Esquadra denunciaron en abril al rapero y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en la misma localidad.
Temas
Más en Sucesos
-
Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por estafar a un amigo con el alquiler de un piso que nunca se materializó
-
Matan a un joven de 25 años y hieren de gravedad a su hermano de 17 en una reyerta en Valencia
-
Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre dos vehículos en Madrid
-
Desalojan un hotel de Palma por una posible fuga de gas