Un varón ha fallecido este domingo tras una explosión en una vivienda ubicada en el quinto piso del número 76 de avenida Pérez Galdós de Logroño, ha informado el Ayuntamiento logroñés.

El fallecido, un varón nacido en 1982, vivía de alquiler en el quinto C del edificio y ha caído al interior del patio tras el estallido, que ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde.

Hasta el lugar de la explosión, cuyas causas se desconocen, se han desplazado dotaciones de Bomberos de Logroño, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Los habitantes en los pisos colindantes de este inmueble han sido desalojados por precaución y no se han registrado heridos tras la explosión, ha detallado a los periodistas el concejal de Desarrollo Comunitario de Logroño, Iván Reinares.

Sin daños estructurales

El edificio no tiene daños estructurales y podrá ser ocupado por los vecinos en las próximas horas.

El Ayuntamiento de Logroño ha detallado, en una nota, que técnicos del gas han revisado y está todo correcto en el edificio, cuyo ascensor funciona perfectamente.

Los vecinos que necesiten acceder a las viviendas por algún motivo urgente pueden hacerlo ya, una vez que el aparejador municipal ha evaluado el estado del edificio tras la explosión, que no ha causado heridos.