Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca como consecuencia de una agresión registrada esta noche en una vivienda de Salamanca capital, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 00.54 horas de este jueves, 20 de enero, cuando se informó al 112 de una agresión ocurrida en una vivienda situada en el número 56 de la Avenida Filiberto Villalobos, en Salamanca capital, donde, tres personas habían resultado heridas por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones que presentaban heridas por arma blanca. Uno de 20 años fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Hospital Universitario de Salamanca, y otros dos jóvenes fueron trasladados en UVI móvil al mismo centro asistencial.