Calcinados cinco contenedores ubicados en otras tantas calles de Gernika
Los fuegos se han producido en las calles Murua, Etxegarai, Zearreta, San Juan e Iñigo López de Haro
Un total de cinco contenedores colocados en las calles Murua, Etxegarai, Zearreta, San Juan e Iñigo López de Haro, de Gernika, han quedado calcinados esta pasada noche por las llamas en varios incendios presuntamente intencionados.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Erzaintza ha abierto un atestado por dichos incendios, que no han causado más daños que los propios contenedores.
Los Bomberos de la Diputación foral de Bizkaia se han desplazado al lugar y han apagado los fuegos, que han comenzado, el primero, a las dos de la madrugada y han finalizado sobre las cinco y media.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere el conductor de una quitanieves tras caer por una ladera en Ávila
-
Liberadas tres jóvenes en Getxo obligadas a ejercer la prostitución
-
Detenido tras agredir a su mujer y dar un puñetazo a su hijo cuando la intentó defender en Palencia
-
Cinco presos de la cárcel de Melilla se amotinan para impedir el traslado de otro recluso