En la calle Gobela
Cuatro contenedores quemados por las llamas en Getxo
Las llamas han alcanzado a un vehículo estacionado y a la tubería de cableado de un portal colindante
Desconocidos han quemado cuatro contenedores en Getxo y las llamas han afectado a un coche así como al cableado de un portal, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.
El suceso ha ocurrido a las 23 horas de este pasado miércoles en la calle Gobela del municipio. Varios contenedores han sido incendiados y como consecuencia, tres de ellos han resultado calcinados y un cuarto bastante quemado.
Las llamas han alcanzado a un automóvil estacionado en las inmediaciones, que también ha registrado daños, así como a la tubería de cableado de un portal colindante.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro menores de Santurtzi 'sextorsionan' a otra menor difundiendo imágenes íntimas
-
Precintan una vivienda de Madrid en la que se rifaba a mujeres prostituidas y se pagaba con sexo trabajos de reparación
-
Ocho detenidos en el campamento de Olabeaga
-
A juicio un padre y un abuelo por secuestrar a un bebé en Zaragoza