Herido por arma blanca en una pelea en la calle San Francisco
El hombre ha sufrido cortes en la cara y ha sido trasladado al Hospital de Basurto
Un varón ha sufrido varios cortes en la cara, de los que ha tenido que ser tratado en el hospital de Basurto, tras protagonizar una pelea con armas blancas en la calle san Francisco, en Bilbao. Los otros dos implicados en la trifulca están siendo buscados por la Policía Municipal y la Ertzaintza.Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el incidente ha ocurrido a las dos y media de la tarde en el barrio de San Francisco y, al llegar las patrullas al lugar, han encontrado a un hombre herido de arma blanca, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Basurto.
Tras recabar información sobre la pelea, se ha iniciado la búsqueda de los presuntos autores de las heridas que presentaba el sujeto, que al parecer también habría esgrimido algún tipo de arma contra sus atacantes.
Posteriormente la policía municipal ha detenido a un hombre sospechoso del ataque con arma blanca en la calle Bailén.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido al volcar el camión hormigonera que conducía por la AP-8, en Iurreta
-
Desactivan un bote explosivo hallado en un instituto de Galdakao
-
Testigo del atropello en Iruñea: "Mi hermano se ha metido debajo del camión pero las tres personas estaban totalmente atrapadas"
-
Dos mujeres continúan en la UCI tras el atropello de Iruñea y otras dos ya han recibido el alta