En el parque Ametzola
Detenido un menor por amenazar con una navaja a un hombre para robarle en Bilbao
Esta mañana ha quedado en libertad a disposición de su madre
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un menor de 16 años acusado de intentar robar el teléfono móvil a un varón amenazándole con una navaja, ha informado el departamento de Seguridad.
El intento de robo se produjo a las dos de la madrugada en el parque Ametzola y los agentes desplazados al lugar localizaron al presunto autor cuando corría por la zona.
Entonces llegó al lugar la víctima, que relató que el joven le había solicitado un cigarrillo y acto seguido le había intentado robar el móvil a punta de navaja, dándose a la fuga en compañía de un amigo, cuando había solicitado auxilio.
El menor fue detenido y esta mañana ha quedado en libertad a disposición de su madre.
Más en Sucesos
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Bermeo
-
Pillan a un camionero conduciendo sin carné en Bizkaia