Dos jóvenes detenidos en Santutxu acusados de robar en un bar del barrio
BILBAO. Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a dos varones de 18 y 26 años acusados de robar en un bar del barrio bilbaino de Santutxu. En el momento del arresto los ladrones portaban el botín que ha sido recuperado.
Los hechos han tenido lugar a las dos de la madrugada de hoy martes cuando desde la central de alarmas de una empresa de seguridad se ha informado a la Ertzaintza de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento hostelero en el barrio de Santutxu, en la capital bilbaina.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas localizando en las inmediaciones del establecimiento asaltado a dos varones que correspondían con las personas grabadas por las cámaras de seguridad. Tras identificarles, los ertzainas han procedido a su arresto al comprobar que portaban una bolsa con monedas así como paquetes de patatas fritas y galletas, todo ello producto del robo.
Los arrestados, dos varones de 18 y 26 años, han sido trasladados a dependencias policiales donde permanecen a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Nuevo golpe contra la trata de seres humanos: 8 personas liberadas y 5 detenidos en La Rioja
-
Desarticulado en Huelva un entramado acusado de defraudar 150.000 euros en prestaciones del SEPE
-
Fallece el menor que sufrió un accidente el sábado en las piscinas de Aldeanueva de Ebro
-
Condenan la agresión a policías en fiestas de San Antonio, en Etxebarri