Convocan una concentración de repulsa el jueves, a las 18:00 horas, en la Herriko Plaza
El Ayuntamiento de Barakaldo ha mostrado su "más rotunda condena y rechazo" a la agresión sexista
BARAKALDO. La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años que presuntamente bajo intimidación sometieron a una mujer a diversos tocamientos junto con otros hombres y robaron a la víctima el dinero que portaba, en una calle del centro de la localidad.
El Ayuntamiento de Barakaldo ha mostrado, en un comunicado su "más rotunda condena y rechazo" a la agresión sexista sufrida por esa mujer y ha decidido sumarse a la convocatoria realizada por los grupos feministas de Barakaldo.
El Consistorio ha convocado a los vecinos "a mostrar su rechazo a esta agresión sexista" y ha animado a la ciudadanía a "ser activa en contra de la violencia para que podamos, entre toda la ciudadanía, construir un Barakaldo más igualitario".
Más en Sucesos
-
Puerto Rico aprueba una controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Hallan el cadáver de una mujer de 30 años con aparentes signos de violencia en Málaga
-
Rescatados dos senderistas tras ser arrastrados por un alud en La Rioja
-
Rescatados dos hombres tras ser arrastrados 300 metros por un alud de nieve en Asturias