BILBAO. El primero de los arrestos tuvo lugar el pasado viernes día 20 de junio, alrededor de las 18.40 horas de la tarde, cuando los agentes procedieron a la detención, por un presunto delito contra la Seguridad Vial -conducir bajo los efectos del alcohol-, al conductor de un vehículo de 46 años de edad.
Los agentes se percataron de maniobras extrañas por parte del conductor de un vehículo, por lo que, una vez detenido el coche, se le realizaron las pruebas pertinentes, arrojando un resultado de 1,77 mg/l de aire espirado, multiplicando por siete la tasa de 0,25 mg/l máximo permitido.
El segundo de los hechos ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 22.45 horas, cuando agentes de la Policía Local de Santurtzi procedieron a la detención, por un presunto delito de violencia sobre su pareja sentimental, así como por agredir presuntamente a la persona que le socorría. El detenido, de 24 años de edad, fue puesto a disposición Judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.
Por último, este domingo, a las 17.40 horas, agentes de la Policía Local de Santurtzi procedieron a la detención, también por un presunto delito de violencia hacia su pareja sentimental, de un joven de 24 años de edad. Una vez practicadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición Judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.