Si te gusta cuidarte para mejorar tu calidad de vida o tus dolencias, la empresa Hydrasana tiene la solución natural. Se llama agua hidrogenada y es el antioxidante más potente que puede actuar contra el oxígeno activo eliminando los radicales libres que producen daños celulares graves. Para ello ha ideado sistemas y equipos capaces de hidrogenar en casa e incluso portátiles para llevar por la calle, fáciles de usar y con grandes resultados desde el primer día.

La importancia de ingerir este líquido se comprende observando que el 90% de las enfermedades se producen por la oxidación de las células. Lo que se ve agravado porque con la edad, el organismo tiene menos capacidad de producir enzimas antioxidantes.

Se trata de un producto natural, inocuo, no deja residuos en el organismo y entre los beneficios que aporta figura su capacidad antiinflamatoria, muy interesante para aliviar dolores musculares y óseos causados por enfermedades relacionadas con las inflamaciones. Entre ellas, algunas tan comunes entre la población como reuma, tendinitis, artrosis, gota, fibromialgia o túnel carpiano.

Al estimular la asimilación del calcio, el agua hidrogenada juega también un papel interesante de cara a favorecer la salud de los huesos. En concreto, diversos estudios apuntan su conveniencia para la prevención y tratamiento de la osteoporosis.

Al mismo tiempo, las personas con colesterol alto pueden verlo reducido, al igual que se tiende a regular la tensión arterial, se activa la circulación de la sangre e incluso colabora cuando el objetivo es perder peso.

De forma paralela, actúa contra la retención de líquidos y sobre el aparato digestivo. En concreto, es beneficioso para la digestión y para evitar el estreñimiento.

El hidrógeno molecular, al ser 88 veces más pequeño que la vitamina C, llega hasta donde no pueden otros antioxidantes. De ahí que proporcione tan interesantes mejoras para la calidad de vida. A ellas se suma el refuerzo del sistema inmunológico y la protección del ADN y del cerebro ante la amenaza de los radicales libres.

El agua hidrogenada puede ayudar a aliviar dolores musculares y óseos.

Probar en casa sin compromiso

Por sus continuas investigaciones, Hydrasana se ha convertido en la firma experta en tecnologías aplicadas a la salud. De ahí que las miles de personas que confían en sus sistemas pueden percibir importantes mejoras en su calidad de vida.

Los certificados concedidos por el Ministerio de Sanidad, cumpliendo la normativa del Real Decreto 742/2013 para tratamientos de agua a nivel doméstico, avalan su buen hacer en la materia.

Con todo, es tiempo de empezar a cuidar de la salud personal y familiar. Para ello, Hydrasana permite probar sus sistemas sin compromiso. Las personas interesadas obtendrán de regalo un litro de agua hidrogenada.

Quienes precisen más información pueden hacerlo escribiendo a info@hydrasana.com o llamando al teléfono 946 436 056.