Lo ideal cuando se acaba una relación de pareja es, si es posible, terminar bien, porque unos o unas ex con un buen cabreo pueden ser peligrosos. Bien lo sabe Chen Song, un hombre chino que afrontaba uno de los días más ilusionantes de su vida, su boda, y se lo arruinaron varias de sus exnovias.

Sucedió el 6 de febrero en la localidad de Hengdi, un pueblo de la provincia china de Yunan, en el suroeste del país. Las exparejas de Chen se pusieron de acuerdo para acudir a las inmediaciones del lugar donde se estaba celebrando el enlace. Lo hicieron con una gran pancarta roja que lanzaba una clara amenaza: “Somos las exnovias de Chen Song y hoy os vamos a destruir”.

Sonrientes, pero guardando silencio, se limitaron a manifestarse frente a los novios y a los invitados, como se puede comprobar en un vídeo que se ha hecho viral. La presencia de las exparejas y la repercusión del evento no han gustado nada ni a la novia ni a los padres de ella, que desde entonces no dirigen la palabra a Chen, que se muestra dolido."Me avergonzó bastante. Ahora mi esposa recién casada y su familia están molestos conmigo", explica.

Chen admite que no se comportó bien con sus exnovias y que entiende su enfado, y asegura que ha aprendido de los errores del pasado. "Fui inmaduro cuando era joven e hice daño a muchas chicas. Tienes que ser leal a tu novia en lugar de engañarla, porque si en el futuro ella decide hacer públicas sus quejas estarás acabado".