Cuando una persona hace algo de forma clandestina lo peor que le puede pasar es encontrarse con alguien conocido. Y si lo que hace esa persona es escaparse del trabajo el mayor miedo es toparse con su jefe.

Es lo que le ha sucedido a una joven, que ha compartido ese momento en TikTok, donde se ha vuelto viral. La usuaria de esta red social @klizthbc se había marchado de su trabajo antes de tiempo para iniciar un viaje sin informar a sus superiores, dando por hecho que no se iban a enterar.

Pero la curiosidad le llevó a ver, cuando ya estaba sentada tranquilamente en su asiento del avión, a su jefe sólo unas filas más adelante, y él también reparó en ella, aunque en las imágenes de TikTok no parece que se enfadara, sino que se lo tomó con humor. Pero no sabemos si tuvo repercusiones después. “Me descubrieron, se acaba de enterar”, escribió ella. 

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal - el_neis

“Cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo. Tantos vuelos que hay...”, escribía @klizthbc en un post de TikTok que ha cosechado ya siete millones y medio de visualizaciones.