El secretario de Emergencias de la Comunidad Valenciana pone su cargo a disposición de Mazón
Argüeso se ha mantenido en el cargo tras el cese de la exconsellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, responsable de Emergencias durante la DANA
El secretario autonómico de Emergencias de la Generalitat, Emilio Argüeso, ha puesto su cargo a disposición del president Carlos Mazón, según han informado este domingo a EFE fuentes de Generalitat.
Las fuentes han indicado que fue "hace unos días" cuando Emilio Argüeso puso su cargo a disposición del jefe del Ejecutivo valenciano.
Argüeso se ha mantenido en el cargo tras el cese de la exconsellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas, responsable de Emergencias durante la DANA, y el nombramiento del nuevo conseller de Interior y Emergencias, Juan Carlos Valderrama.
Temas
Más en Política
-
Díaz ve "insuficientes" las explicaciones de Sánchez y no baja la presión al PSOE al exigirle el fin de los aforamientos
-
Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular
-
Pradales homenajea a Garaikoetxea por haber levantado una Euskadi “en ruinas”
-
Las acusaciones populares del 'caso Koldo' en el Supremo aumentan a medida que la causa gana peso