El Supremo deja el 'caso Koldo' en manos de la Audiencia Nacional y no de la Fiscalía europea
Considera que no se han visto afectados los intereses financieros de la Unión Europea
El Tribunal Supremo ha acordado dejar el 'caso Koldo' en manos de la Audiencia Nacional y no de la Fiscalía Europea al considerar que no se han visto afectados los intereses financieros de la Unión Europea.
Así, será el Juzgado Central de Instrucción Número 2 quien seguirá investigando las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de mascarillas en distintas administraciones públicas durante la pandemia a la presunta trama integrada por Koldo García, exasesor del exministro de Transportes José Luis Ábalos.
Temas
Más en Política
-
Pradales no se reunirá con Sánchez en julio sin cerrar acuerdos concretos
-
Arcadi España ve "gravedad" en los casos que afectan al PSOE, pero las elecciones "serán en 2027"
-
Archivada la querella de Vox contra el exalcalde de Dos Hermanas por la contratación de Salazar
-
El juez del 'caso Plus Ultra' ofrece a Hacienda personarse por las joyas halladas en el despacho de Zapatero