'Caso Tandem': Villarejo asistirá al juicio que se retoma el 5 de septiembre
El excomisario se ha sometido a un reconocimiento médico para comprobar si está en condiciones de asistir al juicio, tras sufrir un ictus el pasado mes de julio
El comisario jubilado José Manuel Villarejo finalmente sí que asistirá al juicio que se retoma desde este 5 de septiembre en la Audiencia Nacional por tres piezas del caso 'Tándem'.
Así lo ha confirmado él mismo en declaraciones a los medios después de comparecer ante la Audiencia Nacional para ser sometido a un reconocimiento médico del forense para conocer si está en condiciones de asistir después de que en julio avisara de que había sufrido un ictus. "Siempre que me han citado he acudido, (...) iré, claro que sí", ha dicho.
El tribunal le eximió de comparecer hasta septiembre y pospuso hasta entonces cualquier intervención que competiera a su defensa, a fin de que se recuperara.
Temas
Más en Política
-
El Gobierno español rechaza indemnizar al exdiputado Alberto Rodríguez por perder su escaño
-
PP y Vox cierran un pacto de gobierno en Extremadura y Guardiola será investida presidenta
-
Armengol acudía a Koldo para contactar con Ábalos y le consultó sobre mascarillas infantiles: "Te lo arreglo"
-
La mujer de Cerdán se niega a declarar en el Senado alegando que su marido está siendo investigado